ESTÉTICA DENTAL HUELVA

¿EN QUE CONSISTE LA ESTÉTICA DENTAL EN HUELVA?

Actualmente los pacientes que acuden a las clínicas en busca de un tratamiento que les garantice su salud buco-dental, pero no sólo eso, actualmente también exigen la máxima estética posible en sus dientes. Por ello el mercado odontológico ha avanzado mucho a través de la tecnología en los últimos años, desarrollando una serie de técnicas que garanticen una estética bonita en una boca sana.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN HUELVA

El blanqueamiento dental consiste en volver a dar el color blanquecino a nuestros dientes que se ha perdido por el paso del tiempo o por el mal cuidado de estos debido al tabaco…

Un blanqueamiento dental nos proporciona resultados de manera rápida y eficaz tras su tratamiento, consiguiendo unos cambios muy notables en tu sonrisa.

El blanqueamiento es llevado a cabo en nuestra clínica con una duración total de cinco semanas.

Este se emplea a través de un gel blanqueador el cual se coloca en férulas que se ponen en los dientes del paciente mientras se le aplica una luz fría.

CARILLAS DENTALES EN HUELVA

Las carillas consisten en unas finas láminas elaboradas con porcelana que son colocadas en el exterior del diente mejorando su estética. Estas mejoran la posición, color y forma del diente haciéndolo más bonito estéticamente.

Estas láminas tienen la ventaja de que es un método fácil y rápido de colocar.

Esto hecho convierte a las carillas en un tratamiento estético de primera elección frente a otras soluciones mucho más complejas.

La porcelana es un material ideal para reconstruir un diente, ya que tiene una estética que se asimila al esmalte del diente y no nos supone ningún inconveniente.